20 de Diciembre de 2016

Intendentes justicialistas se unen para construir un proyecto político provincial Dirigentes del Foro de Intendentes y el de Presidentes Comunales se dieron cita el pasado sábado. Pedretti dijo presente.

El Foro de Intendentes y el Foro de Presidentes Comunales Justicialistas de Santa Fe realizaron el pasado sábado en Pérez un almuerzo con la participación de 103 presidentes comunales, 21 intendentes y 6 intendentes con mandato cumplido, entre quienes estuvo el mandatario local, José María Pedretti.

“Hoy el escenario político donde debemos gestionar nuestras ciudades y localidades es en mucho tiempo distinto a todos los vividos, sin referencias partidarias en Provincia y Nación. Los intendentes y presidentes comunales debemos realizar nuestro trabajo en armonía con los gobiernos provincial y nacional. Y deben saber nuestros vecinos que no escatimaremos esfuerzos en lograr el mejor vínculo para la mejor gestión”, se anunció desde ambos espacios.

“Los vecinos de nuestras ciudades y localidades nos exigen respuestas a las demandas y nosotros estamos trabajando en las soluciones activamente con Provincia y con Nación. Y en la relación con los dos Estados se ha manifestado claramente la madurez de los actores aún en las diferencias y pertenencias partidarias”, puntualizaron los mandatarios peronistas mediante un comunicado.

El objetivo de la jornada, además de despedir el año, fue dar un claro mensaje a la ciudadanía santafesina y a la militancia justicialista. “Los intendentes y los presidentes comunales, en calidad de referentes territoriales asumimos la responsabilidad de construir un proyecto político provincial, que nos encuentre con otros sectores de la vida social y política en un espacio de debate de los grandes desafíos que tiene nuestra provincia, como lo son entre otros, la seguridad pública, la educación pública de calidad, la salud, la producción y el trabajo, y desarrollar un Estado eficiente”, manifestaron los dirigentes en ese sentido.

“Creemos que los gobiernos locales, por nuestra cercanía permanente a estos problemas, tenemos mucho para aportar. Es por eso que propiciamos de cara a nuestra sociedad un punto de partida con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de cada santafesino”, cerraron.