13 de junio de 2016

Intento de robo en el Bar 25: rompieron una ventana y fueron apresados Ocurrió en la mañana del domingo cuando el bar aún estaba cerrado. Del hecho participaron tres hombres, entre ellos, un menor.

Foto: www.yelp.com.ar

Tres hombres, uno de ellos menor de edad, intentaron robar este domingo cerca de las 7.30 el tradicional Bar 25. Cuando aun el comercio permanecía cerrado, arrojaron un objeto contra uno de los ventanales y rompieron el vidrio. La policía fue alertada por un llamado anónimo, un móvil llegó hasta el lugar y lograron detener a los tres involucrados.

Según informaron desde la Comisaría Sexta a El Roldanense, ninguno de los tres autores del hecho (de quienes se reservaron las identidades) contaban con antecedentes. Todos eran oriundos de la ciudad y fueron puestos en libertad por orden de la Fiscalía y del Juzgado de Menores.

El hecho fue caratulado como Daños ya que no se llegó a perpetrar el robo. Cuando llegó la patrulla, los delincuentes ya se habían dado a la fuga pero fueron encontrados en las cercanías del comercio tras una recorrida del móvil de la Sexta.