11 de mayo de 2015

Jorge Henn: “Está bueno poder hablar de disciplina y respeto sin cocazos” El vicegobernador visitó instituciones de la ciudad y en la Escuela Técnica hizo referencia a los polémicos dichos de Miguel del Sel en relación a cómo educar a los chicos. Apoyo a los candidatos locales del FPCyS.

Jorge Henn, vicegobernador de Santa Fe y segundo candidato a diputado provincial por el Frente Progesista Cívico y Social (FPCyS), estuvo en Roldán para visitar instituciones de la ciudad. Al salir de la Escuela Técnica, hizo referencia a los polémicos dichos de Miguel Del Sel en relación a los métodos educativos que deben ponerse en juego con los chicos. “Está bueno poder hablar de disciplina y respeto sin cocazos”, dijo en ese sentido.

En el marco de una recorrida que también incluyó al club Sportsman, el representante de la Casa Gris supervisó las obras que se están llevando adelante en la institución educativa ubicada en Bv. San Martín y 9 de Julio, y destacó “el compromiso de los docentes ante el estrés que pueden causar” trabajos de infraestructura como los que se están concretando. Al mismo tiempo, manifestó que “la Provincia acompaña y sigue de cerca” los trabajos.

Por otro lado, el vicegobernador aprovechó la ocasión para hablar con un curso de chicos que estaban en plena clase. Fue entonces que destacó el comportamiento de los jóvenes presentes, y sostuvo: “Está bueno poder hablar de disciplina y de respeto sin cocazos, en tiempos en que pareciera que vuelven a aparecer métodos que suenan más al atraso que al diálogo”.

En tanto, el candidato a diputado hizo hincapié en la importancia de “defender la escuela técnica, un sistema que fue bastardeado en los años noventa y que tiene que ver con el empleo”. Y, en relación a un pedido del centro de estudiantes de la institución para que llegue una fotocopiadora, que “de alguna forma se va a acceder a lo peticionado”.

Apoyo a los candidatos locales

Henn también aprovechó para manifestar su apoyo a los candidatos locales del FPCyS que en junio buscarán una banca en el órgano deliberativo local. En ese sentido, expresó: “Con el concejal Daniel Escalante siempre hemos estado cerca. A mí no me tienen que contar lo que pasa en la ciudad”.

Por su lado, el propio Escalante destacó la visita del vicegobernador y sostuvo que “en estos cuatro años ha estado siempre presente, conoce muy bien la realidad de la ciudad y ha trabajado mucho para que se llevan a cabo las obras que la Provincia está haciendo en Roldán”.