Elecciones 2017

Jorgelina Alfonso votó en la Fiscal: “Que la decisión del pueblo sea la mejor para Roldán”

La candidata a intendente por el Frente Progresista emitió el sufragio cerca de las 10. Consideró que la jornada "tiene que ser un día de mucha libertad”.

Foto: Leticia Martiñena

Las agujas del reloj merodeaban las 10 de este domingo cuando Jorgelina Alfonso, candidata a intendente por el Frente Progresista, llegó a la Escuela Fiscal para emitir su voto. En ese marco y en diálogo con El Roldanense, consideró: “Que la decisión del pueblo sea la mejor para Roldán”.

Consultada por sus sensaciones en el transcurso de las elecciones, la actual presidente del Concejo respondió: “Estoy feliz, muy satisfecha con todo el recorrido y muy agradecida con todo el equipo que trabajó de una u otra manera para llevar adelante cada paso de esta campaña”.

Alfonso se manifestó además “celebrando un día de fiesta para la democracia, esperando que la decisión del pueblo sea la mejor para Roldán”. Y agregó estar “tranquila, contenta por todo lo realizado más allá de cualquier resultado”.

“Después de una campaña con bastantes momentos de tristeza y violencia, hoy es un día en paz y así lo tenemos que entender. Tiene que ser un día de de conciencia y de mucha libertad para elegir quiénes van a dirigir el rumbo de la ciudad”, completó la candidata del Frente Progresista.