La Ciudad

Jornada de castraciones con yapa por celebrarse el Día del Animal

Este sábado en Beaudrix no sólo habrá esterilización, vacunación y desparasitación de mascotas sin costo: también sorteos, entre otras sorpresas.

Este sábado 29 de abril tendrá lugar frente al dispensario de barrio Beaudrix (Gálvez y Brown) una nueva jornada de castración gratuita de mascotas, en esta oportunidad con condimentos especiales por celebrarse el Día del Animal.

Además de las usuales esterilizaciones, vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones a cargo del consultorio veterinario móvil de la Municipalidad, también habrá sorteos sorpresa y actividades recreativas para los más chicos.

Si bien no se dieron a conocer cuáles serán los premios, desde el área de Sanidad Animal adelantaron que tendrán que ver con una problemática sobre la cual se busca concientizar: la identificación de las mascotas.

La jornada de intervenciones comenzará desde las 8 y se extenderá aproximadamente hasta las 12. La atención será por orden de llegada y quienes asistan con sus perros o gatos deberán llevarlos con doce horas de ayuno sólido y ocho de líquido.