Elecciones 2017

José Pedretti votó en el Paul Harris y dijo que los resultados se conocerán cerca de las 20

El intendente y candidato a renovar su cargo se manifestó “cansado pero muy contento”. Mariano Mateo también cumplió con su deber cívico.

Foto: Leticia Martiñena

El intendente José Pedretti se acercó cerca de las 11 al colegio Paul Harris para emitir su voto en el marco de las elecciones que lo tienen, una vez más, como uno de los protagonistas de la jornada ya que es uno de los candidatos para ocupar el Ejecutivo local por los próximos cuatro años.

El clima primaveral lo obligó a dejar la campera roja que lo acompaña a modo de amuleto en cada elección, aunque asegura que comenzó el temprano con esa prenda puesta. “Cansado pero muy contento, tratando que pase el día de la mejor manera posible”, así se manifestó minutos antes de emitir el sufragio.

“Arranco 6.30 en distintos barrios con los militantes dándoles aliento, ahora voto y de acá me voy a la Técnica y después voy pasando por otras escuelas. Desde el 83 voy buscando gente con mi auto, gente grande que no tiene otra forma de llegar”, comentó el intendente.

“Después me voy al escrutinio, comparando mesa por mesa con elecciones anteriores hasta que lleguen los fiscales. Calculamos que después de las 20 ya van a estar los resultados”, sumó.

En otro orden de cosas, Pedretti se mostró muy confiado respecto a los resultados que deparará la jornada, tanto a nivel local como para el candidato justicialista a diputado Agustín Rossi.

“En el Concejo tenemos que trabajar todos juntos”

Mariano Mateo también emitió el voto en horas de la mañana: pasadas las 10.30, el primer candidato a concejal por el Frente Justicialista cumplió con su deber cívico en la Escuela Técnica Nº 643.

“Es la segunda vez que estoy en la lista, pero esto es una responsabilidad más grande por estar como primer candidato a concejal”, consideró el postulante del oficialismo local, quien de todos modos dijo sentirse “tranquilo” y anhehó que el cierre de la jornada lo encuentre «festejando».

Por último, Mateo se esperanzó con que “termine todo bien, que sea un día tranquilo”. En esa l Somos todos roldanenses y hay que dejar de pensar esto como un partido de fútbol. Hoy estamos enfrentados en una elección, pero cuando estemos en el Concejo tenemos que trabajar todos juntos”.