26 de mayo de 2016

Jugadores de hoy y glorias del pasado, en la gran noche leprosa de Roldán El SUM del Paseo de la Estación se vistió de rojo y negro para recibir a una multitud de hinchas de la ciudad y la región, que compartieron una cena repleta de emociones.

Una verdadera multitud de hinchas de Newell´s Old Boys colmó la noche del martes el SUM del Paseo de la Estación para celebrar la cena anual que cada año organiza la filial local del club rosarino. En la ocasión, asistieron jugadores de Primera División y glorias del pasado rojinegro.

Luciano Pocrnjic, Ezequiel Unsain y –como no podría ser de otra manera– el roldanense Diego Mateo, fueron los tres nombres del actual plantel profesional que estuvieron en el evento. A ellos se sumó el también local Raúl Damiani, hoy ayudante de campo del equipo de Reserva, categoría que aportó con la presencia de once futbolistas.

En tanto, la velada contó con la aparición de grandes figuras del historial leproso: Alfredo Obberti, Pichi Garrido, Juan Carlos Montes y Roque Alfaro, todos ellos campeones con la camiseta de Newell´s.

A lo largo de la noche, hubo momento para los reconocimientos y también para toda una serie de sorteos. Además, no faltaron los pasajes en que el salón se convirtió en tribuna para que suenen las canciones de cancha.

“La verdad que esta cena superó nuestras expectativas, incluso vino más gente que el año pasado. Calculamos que en total participaron unas 520 personas de la ciudad y la región”, señaló Jorge Maldonado, titular de la filial rojinegra local, en diálogo con El Roldanense. Y agregó: “Hay que destacar especialmente el esfuerzo de todos los chicos que se pusieron al hombro la organización, porque salió todo perfecto”.

Elecciones

La cena del martes contó con la presencia de cuatro de las agrupaciones que participarán de las próximas elecciones en Newell´s: ADN Leproso, Movimiento Futuro Leproso, Movimiento 1974 y Lepra Unida. En tanto, desde la filial aclararon que en su sede de calle Maciel vienen recibiendo a distintos espacios para atender sus propuestas. “La idea es escucharlos a todos”, apuntaron.