7 de julio de 2016

Kita Barrera llega con sus “momentos” a edificios históricos de Rosario El próximo 15 de julio y durante un mes intervendrá diferentes museos, Tribunales e incluso el Monumento. El 19 de agosto, una gran muestra en el Concejo.

La muestra Kita Momentos de Cristian Barrera llegará el próximo 19 de agosto al Concejo Municipal de Rosario. Así lo anunció el propio artista local en diálogo con El Roldanense y agregó que desde el 15 de julio intervendrá diferentes espacios e inmuebles históricos de la vecina ciudad, una actividad que durará un mes y que servirá de previa a la muestra en el edificio legislativo.

“Es una exhibición que se iba a hacer en Roldán pero no se pudo concretar. Es un resumen de todo lo que me ha pasado, una muestra interactiva en la que colocaré obras gigantes en diferentes lugares. La primera intervención va a ser en el Museo Castagnino y cada una semana se van a ir sumando otros lugares”, explicó Kita a este medio.

En todas las intervenciones habrá además participación de otros artistas de la provincia e incluso de otras localidades. Si bien mucho no quiso adelantar para jugar con el efecto sorpresa, explicó que en una de las ocasiones se colocara un palito de la ropa gigante y allí luego habrá desfiles de moda con la participación de diversos diseñadores.

Por otra parte, la muestra que el 19 arranca en el edificio del Concejo Municipal ubicado frente al Concejo deliberante de Rosario permanecerá allí durante un mes.