25 de marzo de 2015

La A012 y la autopista fueron escenarios de trágicos accidentes Las rutas de la región se llevaron dos vidas durante el fin de semana largo. Fallecieron una joven mujer y un chofer de transporte de carga.

Dos trágicos accidentes tuvieron lugar durante el fin de semana largo en las rutas de la región. Uno de los siniestros tuvo lugar sobre la A012 y se llevó la vida de un camionero, mientras que el otro ocurrió en la autopitsta Rosario – Córdoba y la víctima fue una joven mujer que viajaba como acompañante de un lujoso coche en dirección a la capital mediterránea.

Tal como informa el diario La Capital, el primero de los episodios se desarrolló en horas de la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 37 de la ruta nacional A012, dentro de los límites territoriales de la vecina localidad de Zavalla. En la ocasión, dos transportes de carga colisionaron y perdió la vida uno de los choferes.

En tanto, el segundo de los hechos también aconteció ayer, en este caso por la tarde y en inmediaciones a Cañada de Gómez por la autopista. Según relataron testigos, un coche marca BMW se estrelló contra un poste de alumbrado tras chocar contra una barrera de contención lateral. Como consecuencia, una muchacha que iba en el asiento del acompañante resultó con lesiones que le provocaron la muerte.