29 de Mayo de 2017

La adversidad como anécdota: medalla de oro para la roldanense Alondra Peralta Su discapacidad auditiva ni cerca está de frenar su marcha triunfal: primer puesto en el Latinoamericano de Patín Artístico, siendo la única argentina en su categoría.

Alondra Peralta, la joven roldanense cuya severa discapacidad auditiva no le impide asomar como una de las más destacadas integrantes de la escuela de patín artístico que funciona en el Centro Cosmopolita (CCUP), obtuvo medalla dorada en el Latinoamericano disputado a mediados de mes en Chile.

La talentosa patinadora de la ciudad conquistó los mejores puntajes del jurado tras competir con otras cinco chicas, todas ellas del país trasandino. Es por eso que no sólo representó al CCUP sino que además era la única argentina de la contienda.

De ese modo, Alondra se quedó con lo más alto del podio en la Categoría Pro Cadete 14 Años para celebrar con sus compañeros de la escuela –quienes también mostraron excelentes desempeños en el torneo– y su familia, que se trasladó con ella hasta Chile.