14 de julio de 2015

La atropellaron por calle Gálvez y se dieron a la fuga Está internada en Rosario con una pierna rota y a la espera de una posible operación. Familiares buscan testigos del hecho, ocurrido a la altura de Tierra de Sueños 1.

Una mujer de 50 años caminaba el miércoles pasado por calle Gálvez a la altura de los barrios Plan Federal y Tierra de Sueños 1, cuando fue embestida por un coche que luego se dio a la fuga. Como resultado del impacto, la víctima resultó con una pierna rota y debió ser trasladada al Hospital Centenario de Rosario, donde espera una posible operación.

El hecho tuvo lugar entre las 20.15 y las 20.30. Según contaron familiares de la damnificada en diálogo con El Roldanense, en ese momento la zona se encontraba “muy a oscuras”. Fue entonces cuando la señora fue arrollada desde atrás por un auto que, tras detenerse unos metros más adelante, unos segundos después emprendió marcha y escapó sin brindar asistencia ni evaluar la gravedad de las lesiones provocadas.

Mientras el personal médico que atiende a la mujer -todavía internada- analiza la posibilidad de una intervención quirúrgica, desde el entorno de la víctima piden por favor que cualquier testigo del episodio se comunique al teléfono 155636847. Lo único que se sabe hasta ahora es que el coche en cuestión era de color oscuro, por lo que cualquier dato que se pueda brindar será bienvenido.