10 de noviembre de 2016

La autopsia reveló que el hombre ahogado en TDS3 no tenía signos de violencia Esto echa por tierra la versión de que el cadáver presentaba golpes previos. La causa de fallecimiento fue asfixia por sumersión.

Foto: Conclusión

En la tardenoche de este miércoles se conoció un preinforme de la autopsia del cuerpo encontrado en el lago de Tierra de Sueños 3, la cual indica que la causa de la muerte del joven paraguayo de 24 años fue asfixia por sumersión.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), los golpes que presentaba el cuerpo no eran traumáticos por lo que se desprende que no fueron los causantes del fallecimiento.

Si bien se espera el informe final de la autopsia, con estos datos la hipótesis más firme que maneja Fiscalía es la que se tuvo desde un primer momento: el muchacho habría ingresado al lago a refrescarse y se ahogó.

Después de casi dos días de una búsqueda de la que participaron Bomberos de la ciudad y de Carcarañá, este miércoles se halló el cuerpo sin vida de Carlos Orlando V, quien había desaparecido el lunes dejando sus pertenencias a la vera del lago artificial.

En un primer momento, los investigadores no descartaron que en su cuerpo puedan encontrarse signos de violencia, sin embargo el preinforme de la autopsia echó por tierra esa versión.