La Ciudad

La calle recreativa anuncia cambio de horario y tendrá más de 70 puesteros

Contemplando altas temperaturas, organizadores decidieron que el evento sea más tarde. Este domingo, entre Las Acequias y Acequias del Aire.

Tal como estaba previsto, este domingo se desarrollará la segunda edición del Paseo Recreativo en el tramo de pavimento que va desde Las Acequias hasta Acequias del Aire en paralelo a las vías del ferrocarril. La novedad por estas horas es que debido a las altas temperaturas se realizará más tarde: de 19 a 22.

Durante esas tres horas y tal como se realizó en el exitoso debut del mes pasado, el paso estará interrumpido para el tránsito motorizado para dar lugar exclusivo a peatones y ciclistas que podrán disfrutar de una gran feria de emprendedores.

Las vecinales de Las Acequias y Acequias del Aire –organizadoras de la iniciativa– prevén que en esta nueva edición habrá unos 70 puesteros, es decir incluso más que los 60 que participaron en noviembre. Entre ellos se sumarán entidades intermedias como Club El Muelle, Paren de Fumigarnos y Huella Ecológica.