2 de febrero de 2016

La Casona: intentó robar una vivienda y lo agarraron infraganti Los ocupantes de la casa se habían ido de vacaciones. Vecinos vieron movimiento, llamaron a la Policía y el ladrón quedó detenido.

Foto: Cristian Moriñigo

Vecinos de La Casona actuaron a tiempo y lograron que la Policía detuviera a un ladrón que había ingresado con finalidades de robo a una vivienda ubicada en Los Fresnos y Los Alamos, en el barrio La Casona, aprovechando que la misma estaba deshabitada ya que los integrantes de la familia se encontraban de vacaciones.

Según informaron a El Roldanense desde la Comisaría Sexta, cuando testigos advirtieron el extraño movimiento de un hombre que ingresaba a la casa llamaron al Comando Radioeléctrico. Cuando los agentes llegaron al lugar lograron observar los movimientos del delincuente y le dieron la voz de alto. El hombre no opuso resistencia y fue trasladado hasta la seccional local.

Se trata de una persona mayor de edad, oriunda de Roldán, que tenia pedido de captura y cuya identidad no fue revelada a este medio. “Se le formó causa por robo y quedó detenido a instancias del fiscal de turno de Rosario”, contó la subjefa de la Sexta, Natalia Rarak.

Según agregó la funcionaria policial, cuando los agentes ingresaron a la vivienda el ladrón no había alcanzado a separar ningún artículo ni pertenencia de la familia sino que estaba revolviendo el interior de la vivienda.