La Ciudad

La cena fue sólo el comienzo: ya piensan en una Expo Producción para 2018

El pasado viernes confluyeron 30 empresas de la ciudad y la zona. Organizadores se entusiasman con un evento de mayor envergadura.

“Superó nuestras expectativas”. Ese fue el balance que los organizadores hicieron de la Cena de la Producción que el pasado viernes juntó en el Salón La Bauta a unos 180 representantes de 30 empresas de la ciudad y la zona. Con el objetivo de unir a toda la matriz productiva local, el evento fue sólo la punta de lanza para lo que se viene: ya proyectan una Expo Producción para 2018.

Con stands, conferencias de especialistas, foros, y por supuesto una cena a modo de cierre, el evento que se empieza a delinear para el año que viene duplicaría en tamaño al de la última semana y sus impulsores saben que deberán redoblar el esfuerzo.

“Desde la organización quedamos muy conformes, el servicio fue excelente, la entrega de los premios fue muy emotiva. Queda la vara muy alta para seguir año a año, hasta transformarla en un clásico. El objetivo primigenio era el de mostrar y difundir el potencial productivo e industrial de la nuestra ciudad, y creemos que se cumplió”, describió Román Guajardo desde la Unión de Empresarios del Parque Industrial de Roldán (Unempir).

“Quiero remarcar además que esta cena se hizo 100 por ciento con fondos privados, producto de que todos los invitados pagaron su tarjeta. La organización fue conjunta entre Municipio y Unempir. Fueron más de 30 las industrias que dieron el presente, además de las tres entidades financieras de la ciudad, algunos comercios y los principales medios. Sencillamente se superaron nuestras expectativas, teniendo tarjetas agotadas”, agregó el empresario.

“La idea es para el año que viene realizar una exposición y que la cena en su edición 2018 sea el cierre de la misma. Es bueno que la comunidad sepa qué se fabrica en Roldán. Agradecemos a todos los presentes y especialmente a Germán Wirsch con quién trabajamos arduamente para llevar este gran proyecto adelante. Asimismo, no me quiero olvidar de Sebastián Gibbons ni de Eduardo Cortizo, que colaboraron y mucho”, cerró Guajardo.