23 de febrero de 2016

La ciudad estuvo bien representada en la Maratón Nocturna Sonder Tres integrantes del grupo de entrenamiento Max Running completaron la distancia de diez kilómetros. ¿Quiénes son y cuáles fueron sus marcas?

El sábado por la noche tuvo lugar en Rosario una nueva edición de la trascendental Maratón Sonder y la ciudad de Roldán estuvo bien representada: tres integrantes del grupo de entrenamiento Max Running completaron los diez kilómetros que proponía la carrera.

Los atletas en cuestión son Marcelo Capodacqua (llegó a la meta en 55 minutos y 21 segundos), Marta Soto (56 minutos y 25 segundos) y Andrea Martínez (56 minutos y 43 segundos).

El logro obtenido por los corredores roldanenses adquiere mayor relevancia si se tiene en cuenta que se trató de la primera vez que encaraban la exigente distancia de diez kilómetros.

Además, se trata de personas que comenzaron a entrenar apenas meses atrás y que rápidamente exhiben un impresionante crecimiento en sus cualidades deportivas.

“Estoy feliz por este nuevo logro, fue una experiencia muy hermosa. Hubo mucho adrenalina en la salida, pero la gran cantidad de corredores te contagia entusiasmo”, contó Marta Soto en diálogo con El Roldanense, consultada por las sensaciones que le deparó el desafío.

En tanto, la corredora completó: “Eso, sumado al entrenamiento que veníamos haciendo, permitió que lleguemos a la meta con mucha alegría. Por eso estamos muy agradecidos al profe y a todo el grupo de Max Running”.

Por su lado, Andrea Marínez dijo: “Estoy muy sorprendida, conforme y feliz por lo que logré, especialmente por la magnitud de la maratón. Fue una carrera hermosa donde hubo mucho compañerismo y aliento entre los participantes”. Además, aprovechó para agradecer a su familia, sus compañeros, a Manuel Vallejos -profe de Max Running- y a Kari de Ávila, quien le “inculcó” la pasión por correr.