8 de Marzo de 2017

La ciudad tendría un nuevo jardín maternal público para 2018 Se levantará con fondos que llegarán desde la Nación y que ya fueron acordados. ¿Dónde estará ubicado?

El intendente José María Pedretti anunció que en 2018 Roldán tendrá un nuevo jardín maternal. Las instalaciones se levantarán en Azcuénaga y Avellaneda, en el límite entre Tierra de Sueños 1 y Beaudrix frente a las instalaciones del nuevo jardín que pronto será inaugurado. Esta obra será posible gracias a un aporte de más de 9 millones de pesos que hará la Nación.

“Ya firmamos el convenio por $9.137.000 y el lunes estarán empezando las obras. Se hará el amojonamiento y el estudio de suelo y luego se detendrá para que no corran los plazos hasta que esté listo ese estudio, y se va a volver a avanzar una vez que esté eso aprobado”, comentó el mandatario.

Se trata de obras que ya habían sido licitadas pero ese proceso se había caído por falta de interesados. Sin embargo, se volvió a la carga con una nueva licitación y esta vez sí hubo oferentes.

Para la obra se calcula un plazo de diez meses y el intendente es optimista en cuanto a que estará inaugurado para el ciclo lectivo 2018.

1 Comentario en "La ciudad tendría un nuevo jardín maternal público para 2018"

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*