10 de junio de 2016

La diversión al alcance de la mano: domingos de títeres en la Casa de la Cultura Las jornadas se enmarcan en la Gira Maravillosa del grupo Titiriteros Rosarinos. Se vienen tres funciones “a la gorra” para no perderse.

Organizado por el grupo Titiriteros Rosarinos con el auspicio de la Municipalidad de Roldán y del Gobierno de Santa Fe llegan a la ciudad tres jornadas de shows de títeres a la gorra en la Casa de la Cultura.

Todas se desarrollarán a las 15.30. La primera tendrá lugar el próximo domingo 19 de junio y estará a cargo del grupo Titiriteatro. Se llama “El destino de un huevo” y cuenta la historia de dos vecinos que se disputan la pertenencia de un huevo que puso la gallina de uno en la casa del otro. Los vecinos tramarán distintas artimañas para quedarse con el preciado tesoro.

Por su parte, el domingo 24 de julio el grupo Don Pérez presenta la obra “Historias al viento”: Pico y Tomate son payasos, uno de ellos empieza a hipar. Pipo, en su afán de ayudar quiere terminar con el hipo de su compañero…María planea hacer un jardín pero los inconvenientes surgen por doquier. María encuentra la ayuda y la compañía para llevar acabo su sueño.

Por último, el domingo 21 de agosto el Grupo La Hormiga trae a Roldán la obra “Coco Lunático”: Coco perdió su nariz en un corte de luz, está como loco porque no la encuentra y necesita descubrir dónde fue a parar.