15 de agosto de 2017

La emocionada reacción de Abel Pintos al recibir un cuadro de Kita Barrera El artista local estuvo en el Metropolitano de Rosario para entregarle una obra al destacado músico y aprovechó para tomarse fotos con figuras de la política.

Sabido es que Cristian Kita Barrera regala cuadros a quien le cae en simpatía, sobre todo si se trata de una celebridad. Este sábado, el listado de agasajados sumó nada menos que a Abel Pintos, una de las máximas estrellas con que cuenta la música nacional.

El artista local se apersonó en el Salón Metropolitano de Rosario, donde hizo entrega de su obra y compartió una conversación con el reconocido cantautor, que acababa de brindar un recital y manifestó gran emoción al recibir el presente.

Fiel a su estilo, Kita aprovechó la ocasión para tomarse fotos con dos importantes figuras de la política rosarina que se encontraban en el lugar: la intendenta Mónica Fein y los primeros candidatos a concejal por el oficialismo de la vecina localidad: Pablo Javkin y Verónica Irizar, quienes al día siguiente tuvieron una jornada electoral para el olvido.