2 de noviembre de 2016

La Escuela de Comedia Musical cierra su año con una obra bien roldanense Estrenará en Casa de la Cultura una gran producción que recorrerá la historia de la ciudad con contenidos audiovisuales. La función fue declarada de Interés Municipal.

Este sábado 5 de noviembre desde las 20 se presentará en Casa de la Cultura el estreno de La historia la hacemos entre todos, gran producción con la que la Escuela Municipal de Comedia Musical cerrará un 2016 lleno de satisfacciones.

Tal como explicaron sus hacedores, la obra “relata a través de una versión libre la historia de la ciudad, fusionando un estilo actual de música y ritmos infantiles, con relatos y anécdotas e imágenes reales de trascendencia histórica”.

Tanto la idea como el guión fueron desarrollados por los docentes de la escuela. En tanto que la puesta en escena contará con la actuación de los alumnos, cuyas edades oscilan entre los 5 y los 21 años.

El que termina fue un año para la Escuela Municipal de Comedia Musical. Entre otros hitos, participó de la Fiesta de las Colectividades, del Roldán Pinta, de las celebraciones por el Día del Niño.

Es por ese que el estreno de La historia la hacemos entre todos, que en la sesión de anoche fue declarada de Interés Municipal en el Concejo, es el cierre perfecto para “un año lleno de esfuerzos y alegrías”.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en las boleterías de Casa de la Cultura, ubicada en Bv. López 643.

Apoyo del senador Traferri

Este último lunes, el senador departamental Armando Traferri se acercó a un ensayo de la Escuela de Comedia Musical e hizo oficial un apoyo económico para su funcionamiento. “Gracias a la intermediación del intendente Pedretti, también nos prometió un acompañamiento para el próximo año”, indicaron desde el espacio artístico.