3 de julio de 2015

La Escuela Municipal de Comedia Musical presenta su versión 2015 La propuesta artística tendrá lugar esta tardenoche en Casa de la Cultura. Queda invitada toda la comunidad a una velada a puro teatro, canto y danza.

La Escuela Municipal de Comedias Musicales de Roldán se presentará esta tardenoche en casa de la Cultura, en lo que será su primer contacto con el público en lo que va de 2015. La cita tendrá lugar desde las 19.30 en Casa de la Cultura (Bv. López 643) y será con entrada libre y gratuita.

La propuesta significará una importante posibilidad para que las chicas que forman parte de ese espacio artístico -niñas de cinco años en adelante- muestren el trabajo que vienen desarrollando en los últimos meses, que incluye una preparación integral: teatro, danza y canto. Además, para que comiencen a experimentar las vibraciones del escenario y el cálido reconocimiento de los aplausos.

Sobre la Escuela Municipal de Comedia Musical

La Esucuela Municipal de Comedia Musical de Roldán funciona desde hace tres años, pero en este 2015 sumó novedades al equipo: a la profe de teatro, Luciana Reciuto, se sumaron Fernando Felman en danza y Natalia Porfiri a cargo del taller vocal. El espacio funciona todos los lunes de 18.30 a 20.15 en la misma Casa de la Cultura.