22 de diciembre de 2015

La feria del Parque del Bicentenario en versión navideña Emprendedores locales ofrecerán objetos para regalo y productos para completar la mesa de Nochebuena. Estarán desde el jueves por la tarde hasta el mediodía del viernes.

La feria municipal de emprendedores Simplemente Evita que funciona los domingos en el Parque del Bicentenario mostrará en los próximos días una versión navideña: el jueves 23 de diciembre por la tarde y el viernes 24 por la mañana los stands ofrecerán objetos para regalo y productos para completar la mesa de Nochebuena.

Panificaciones clásicas como pan dulce, budines y bizcochuelos, artesanías, bijouterie, bolsos, muñecos de peluche y portamacetas son sólo algunas de las alternativas que se pondrán a disposición para transeúntes y toda persona que se acerque a los puestos que, como de costumbre, estarán ubicados de cara a Bv. San Martín.

El jueves 23 de diciembre el horario en que funcionará la feria será de 17 a 20.30. En tanto, el viernes 24 de Nochebuena se recibirá al público de 9 a 12.