1 de Agosto de 2016

La fiebre por Pokémon Go llegó a Roldán: atraparon a Pikachu en TDS 2 Tres jóvenes de la ciudad lograron descargar el juego que causa furor en todo el mundo y no tardaron en enganchar al personaje más difícil. Mirá el video de la captura.

Tres jóvenes roldanenses lograron descargar una versión parcial de Pokémon Go, el juego de realidad aumentada que causa furor en todo el mundo, y no tardaron en caputarar a Pikachu, legendario bichito amarillo que es uno de los personajes más difíciles de enganchar.

“Estábamos en la casa de Martín y salimos a buscar. Nos apareció la posibilidad de atrapar a Charmander, Bulbasaur y Squirle, pero sabíamos que si caminábamos un poco podía aparecer Pikachu. Hicimos ocho cuadras y lo encontramos”, contaron en diálogo con El Roldanense Agustín Amaya, Federico Marozzini y Martín Durand, los protagonistas de la hazaña.

La figurita difícil apareció en la intersección de Avenida de la Paz y Nelson Mandela. “Le tiramos siete veces, es el más complicado. Ahora vamos a seguir buscando a otros”, dijeron los chicos visiblemente entusiasmados.

Tanta relevancia tiene Pikachu en el juego que a mediados de julio último, cuando apareció en el emblemático Central Park de New York, hordas de fanáticos de Pokémon Go se lanzaron en su búsqueda.