3 de octubre de 2016

Se hacían pasar por jardineros y ponían a la venta terrenos que no eran suyos El ardid fue descubierto por efectivos del Comando Radioeléctrico local ante una denuncia. Se detuvo a tres personas y se identificó al presunto autor material.

El pasado lunes personal de Comando Radioeléctrico local detuvo a tres personas vinculadas con un caso de estafa que afectaba a dueños de terrenos y potenciales compradores. El hecho que disparó el accionar policial fue sobre calle Alto Verde al 200, casi en el límite de la ciudad con Funes, pero habría otros similares en diferentes barrios.

Los hombres (dos oriundos de Roldán y uno de Rosario) se hacían pasar por jardineros y decían estar realizando tareas de desmalezamiento. Sin embargo, los agentes pudieron determinar que se trataba de un ardid ya que lo que en verdad habían hecho era poner a la venta dicho terreno que no era de su propiedad sino de una tercera persona rosarina.

“Los tres masculinos, luego de haber cumplimentado una serie de medidas dispuestas por la Fiscalía, recuperaron su libertad”, informaron a El Roldanense desde la Comisaría Sexta.

El autor intelectual y material del hecho fue identificado como Martín B. oriundo de Roldán, quien a través de páginas web y redes sociales “estaría ofreciendo más terrenos para la venta de dudosa propiedad”, según agregaron efectivos policiales a este medio.