22 de agosto de 2016

La Juventud del Frente Progresista festejó el Día del Niño en la Plaza de los Lápices La celebración se desarrolló este domingo, con la presencia de unos 250 chicos de la ciudad. Tarde de juegos, merienda y lectura colectiva.

La Juventud del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) de Roldán desarrolló un festejo por el Día del Niño en la Plaza de los Lápices de Tierra de Sueños 1, el cual contó con la presencia de unos 250 chicos de la ciudad que disfrutaron de juegos, merienda, sorteos y sorpresas.

Durante la celebración estuvieron presentes los integrantes de la biblioteca móvil La Caracola Juguetona, quienes con su ya tradicional lectura de cuentos compartieron una tarde soleada junto al nutrido público infantil que se acercó.

“Nos llena de alegría ver tantos chicos divirtiéndose, somos una Juventud que viene en crecimiento, comprometida, que cree necesario que los jóvenes se involucren en cualquier espacio que lleve a crear un lugar de participación y construcción. Apostamos al esfuerzo, al trabajo con una mirada sensible en relación con el otro”, indicaron desde la organización de la jornada.

En tanto desde la Juventud del FPCyS agradecieron “a todos los niños y papás que se acercaron a disfrutar” y a “los concejales Daniel Escalante, Jorgelina Alfonso y Raúl Machado quienes colaboraron para que el festejo fuese posible”.

Seguidilla de festejos

La versión 2016 del Día del Niño estuvo lejos de pasar desapercibido en Roldán: a la tradicional celebración de la Municipalidad este año se sumaron jornadas impulsadas desde distintas entidades sociales, políticas y vecinales.