15 de diciembre de 2015

La leyenda continúa: Diego Mateo renueva contrato con Newell´s El futbolista local de 37 años decidió extender su vínculo con el club rosarino. La idea es hacerlo por seis meses más "y después ir viendo".

Foto: La Capital

“Sentí que tenía que seguir jugando por mis ganas, por el club, los compañeros y el afecto de la gente”. Así explicó el futbolista roldanense Diego Mateo las razones que con 37 años lo llevaron a renovar su contrato con Newell´s Old Boys de Rosario.

El deportista local, quien sin lugar a dudas ocupa un lugar de privilegio en el corazón del hincha leproso, detalló que en diálogo con La Capital que la idea es extender el vínculo por seis meses y “después ir viendo, porque quiero sentirme pleno mientras juegue”.

Consultado por el diario rosarino, Mateo también se refirió a su relación con el entrenador Lucas Bernardi, a la cual calificó como “muy buena”. Y en la misma línea, sumó: “Respeto totalmente todas decisiones futbolísticas que toma. La verdad es que yo trato de sumar y acompañar a mis compañeros; acá lo que vale es Newell´s por sobre todas las cosas y más allá de las personas”.