14 de Noviembre de 2016

La maratón de Canal 5 tuvo en el podio a un representante de Roldán Gustavo "Muke" Benítez se quedó con el tercer lugar en la distancia de 5 kilómetros de la tradicional competencia.

Gustavo Muke Benítez se subió al podio en la 22º edición de la tradicional Maratón de Canal 5 que se corrió este domingo en Rosario y de la cual participaron más de 3000 personas. El deportista local quedó en el tercer lugar de la carrera general en la distancia de 5 kilómetros.

“Vengo de semanas complicadas en el laburo y en el estudio. Siempre busco un tiempito para entrenar pero la verdad que la semana pasada no pude hacerlo y esta semana entrené tres días. Así y todo ayer dije presente en una de las maratones mas conocidas”, destacó el maratonista local.

La competencia se dio bajo inclemencias climáticas desfavorables para todos los participantes, con mucho viento y lluvia. “Di todo lo que tenía pero no salió lo que quería debido a que no estaba bien de la cabeza”, reconoció al tiempo que resaltó: “Tuve muchas ganas de abandonar pero sin embargo me la banqué y terminé”.