29 de noviembre de 2016

La maratón de Johnny B. Good tuvo en la cima del podio a un atleta local Fue para celebrar el Día de la Música y se corrió este domingo en Rosario. Además, el deportista roldanense logró el primer puesto en el Duatlón Rural.

La Good Music Marathon, evento deportivo organizado por el pub Johnny B. Good, New Balance y la Municipalidad de Rosario que se corrió este domingo, tuvo en la cima del podio en la distancia de 5K al roldanense Gustavo Muke Benítez.

Con un tiempo de 15 minutos 40 segundos, el atleta local se quedó con el primer puesto de la competencia que se realizó con el objetivo de celebrar el Día de la Música.

La largada fue desde la Av. De la Costa Estanislao López entre Balcarce y Moreno. En la distancia de 10K, la ruta fue un ida y vuelta bordeando la costanera, pasando por Johnny B. Good desde Av. Francia hasta La Fluvial. Para los 5 kilómetros se llevó a cabo el tramo que va hasta Av. Francia y vuelve al inicio.

“Me sentí bien, a buen ritmo de carrera pese a que había mucha humedad”, comentó Muke y proyectó: “Ya terminado el año, todavía voy a meter otras carreras, entre ellas la Maratón Canalla, para después preparar una buena pretemporada”.

También el Duatlón Rural

Además, el lunes se corrió la novena y última fecha del Duatlón Rural Invierno / Primavera en Carcarañá en la cual Muke, en equipo con el ciclista Daniel Eyman, se consagró campeón por segundo año consecutivo en la categoría Posta Varones de hasta 60 años. “Fue un cierre espectacular ganando la general y la categoría”, destacó el corredor roldanense.