23 de diciembre de 2014

La mesa afuera o adentro: Mirá cómo estará el clima de Nochebuena ¿Qué prevén los pronósticos para Roldán durante las Fiestas?

Sin lluvias, sin viento, sin nubes. Así pronostican los diferentes gurúes del tiempo que estará el clima en Navidad, tanto para la noche del 24 como para toda la jornada del 25 en Roldán.

Según el portal Wind Gurú, el 24 habrá máximas de 30 grados que se alcanzarán entre las 15 y las 18. Por la noche la cosa se pondrá un poco más fresca: 21 grados a las 21 y bajando hasta llegar a 16 a las 3 de la madrugada, de modo que si se cenó afuera la abuela ya pedirá a gritos que entren la mesa o, al menos, que le alcancen un abrigo.

El panorama se repite el jueves: una mañana fresca con el sol calentando e imprimiendo mayor temperatura a medida que avanza el día, con una máxima de 34 grados a las 15 y una noche más templada que el 24, con 25 grados a las 21.

Por el lado del Servicio Meteorológico Nacional, se espera una mínima de 10 grados para mañana y una máxima de 29. A diferencia de Wind Gurú, se estiman algunas nubes, pero nada que haga presagiar lluvias ni por asomo.

Por último, Infoclima pronostica un miércoles 24 totalmente despejado, con mínimas de 16 grados y máximas de 31, con 0 por ciento de posibilidades de lluvias. Y para el jueves se espera un día de cálido a caluroso, con mínima de 20 y máxima de 34 grados.

Si bien es muy temprano para hablar de datos certeros, a juzgar por los primeros datos meteorológicos que pueden observarse, la mano no viene tan optimista de cara al 31 y 1º.