13 de febrero de 2017

La Municipalidad suma tecnología para “mejorar la recepción de reclamos” El intendente presentó el equipamiento adquirido, que será utilizado en atención al público. Dijo que elevará “la calidad y rapidez” en la respuesta.

El intendente José María Pedretti presentó en conferencia de prensa equipamiento informático adquirido por la Municipalidad con el objetivo de mejorar y agilizar la atención al público. La incorporación, que vino acompañada con un proceso de capacitación para su puesta en práctica, llegó en el marco de un convenio con el Ministerio de Hacienda de la Nación.

En la ocasión, el mandatario señaló: “Con esta tecnología vamos a poder mejorar el sistema de recepción de las inquietudes y los reclamos de los vecinos, para mejorar sustancialmente la calidad y rapidez de las respuestas, a los fines de que el contribuyente sienta que su Municipio está más cerca”.

“La otra área que planteamos en el proyecto y fue aprobada tiene que ver con el seguimiento de los tributos municipales, para tener un mejor seguimiento de las cuentas residenciales y comerciales a los efectos de optimizar la recaudación, lo que en definitiva termina siendo una mejora para todos los roldanenses por que esos recursos van a servir para poder generar más obras y mejores servicios”, expresó Pedretti.

“En el día de hoy se empiezan a instalar computadoras, tablets, impresoras, equipos de conectividad y otros elementos, junto a los procesos de puesta en marcha y actualización, dado que mes a mes de acá a octubre tenemos que ir presentando informes con grados de avance ante Hacienda de Nación”, completó el intendente.