13 de Febrero de 2017

La Municipalidad suma tecnología para “mejorar la recepción de reclamos” El intendente presentó el equipamiento adquirido, que será utilizado en atención al público. Dijo que elevará “la calidad y rapidez” en la respuesta.

El intendente José María Pedretti presentó en conferencia de prensa equipamiento informático adquirido por la Municipalidad con el objetivo de mejorar y agilizar la atención al público. La incorporación, que vino acompañada con un proceso de capacitación para su puesta en práctica, llegó en el marco de un convenio con el Ministerio de Hacienda de la Nación.

En la ocasión, el mandatario señaló: “Con esta tecnología vamos a poder mejorar el sistema de recepción de las inquietudes y los reclamos de los vecinos, para mejorar sustancialmente la calidad y rapidez de las respuestas, a los fines de que el contribuyente sienta que su Municipio está más cerca”.

“La otra área que planteamos en el proyecto y fue aprobada tiene que ver con el seguimiento de los tributos municipales, para tener un mejor seguimiento de las cuentas residenciales y comerciales a los efectos de optimizar la recaudación, lo que en definitiva termina siendo una mejora para todos los roldanenses por que esos recursos van a servir para poder generar más obras y mejores servicios”, expresó Pedretti.

“En el día de hoy se empiezan a instalar computadoras, tablets, impresoras, equipos de conectividad y otros elementos, junto a los procesos de puesta en marcha y actualización, dado que mes a mes de acá a octubre tenemos que ir presentando informes con grados de avance ante Hacienda de Nación”, completó el intendente.

10 Comentarios en "La Municipalidad suma tecnología para “mejorar la recepción de reclamos”"

  1. Lo importante señor intendente es que RESUELVA los reclamos! Las calles de tierra de sueños dos son un chiquero! Eso si el señor secretario de servicios públicos ayer estuvo comiendo choripanes con la vecinal!! Menos campaña y más soluciones que para eso les pagamos sus sueldos!

  2. Yo opino que si los vecinos cuidaran un poco más y cumplían con las normas todo sería más ordenado! . . . Los empleados municipales son empleados no esclavos suyos!

  3. Una tablet, una pc y … Que son las otras cosas. Play Station? Ok, ahora solo resta que se vayan los funcionarios inutiles, ineptos e inoperantes de la foto, y ahi te creo. Mientras todo seguirá siendo pan y circo.

  4. Lo mejor es la remera del morocho que tiene la CPU.

  5. Esos productos CHINOS se podría saber a quién se los compraron? Algún nuevo importador en la ciudad donde se pueda comprar a Buenos precios?

  6. Me encantan estos nuevos vecinos ”no roldanenses”. Compraron un terrenito por dos monedas y exigen los servicios de la 5ta Avenida. Los que acá nacimos contribuimos con esta ciudad desde siempre, y así,con esfuerzo, tolerancia y aportes hemos participado para que Roldán crezca. Estos incoherentes creen que con dos años de pagar impuestos ya les tienen que pavimentar las calles, poner alumbrado, y cuantas cosas más. Son tan mediocres que lo único que se les ocurre es fijarse en la ropa de la gente… qué gente!

    • Sos un tremendo pelotudo camuflan dote el nombre german sos el único pelotudo que se defiende solo. Vos te crees que existe un roldanese a favor de tus servicios. Pedretti rajado a la mierda vas a ver como cambia todo.

    • Esos terrenitos de 2 pesos lo habilita tu municipio. Sos un tremendo somete.

    • Con tres dias de pagar impuestos te tenes que poner las pilas pelotudo. Al minuto de pagarte el impuesto lo minimo que tenes que hacer es tratarme bien cuando te llamo por telefono. Anda practicando atender con buenos modales y no forrearme porque mañana te llamo por tercera vez.

    • esos “no roldanenses” son los que van a hacer que el pueblo moribundo ese crezca… sos tan cuadrado que te deben venir pasando pal cuarto desde hace 30 años y te quedas contentito…

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*