20 de septiembre de 2016

La oficina móvil de Anses vuelve a estacionarse en la ciudad esta semana La cita será este miércoles, pero hoy se entregarán los turnos para aquellas personas que quieran aprovechar para hacer trámites sin trasladarse hasta Rosario.

Personal de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) volverá a desembarcar en Roldán este miércoles 21 de septiembre para brindar atención a la comunidad local sin que ello demande traslados hasta las sedes que el organismo tiene en Rosario.

La delegación de la entidad previsional se instalará desde las 8 y hasta las 12.30 en la Secretaría de Promoción Humana y Comunitaria, ubicada en la intersección de Mitre y San Luis. Cabe destacar que durante este martes entre las 8.30 y las 12.30, en ese mismo lugar, se entregarán los 80 turnos disponibles para la jornada.

Aquellas personas que accedan a la atención podrán cursar trámites y consultas relacionados a temas como cobro de jubilaciones y pensiones, AUH, Asignación por Embarazo, Plan Progresar, Programa Hogar y Acreditación de Datos Personales.