6 de agosto de 2015

La pavimentación del Paseo del Caminante, más cerca: abren el concurso de precios El intendente firmó ayer el decreto con el llamado a la licitación pública. El 18 de agosto se conocerán las ofertas.

Foto: Cristian Moriñigo

El Municipio anunció a comienzos de junio que llegarían fondos del gobierno nacional para la pavimentación del Paseo del Caminante. Ayer, el intendente José María Pedretti firmó el decreto con el llamado a concurso público de precios para que las empresas interesadas en llevar adelante la obra presentes sus propuestas.

“El martes 18 de agosto se abren los sobres, ese mismo día la comisión técnica empieza a evaluar los pliegos y el viernes mismo parte todo para Buenos Aires”, confirmó el mandatario en diálogo con El Roldanense.

La intención de la gestión municipal es comenzar con el proyecto antes de noviembre para poder tener lista una buena parte de las tareas antes de que finalice el año. Es que se trata de trabajos que, una vez iniciados, llevan unos 30 días para su concreción.

La obra implicará un antes y un después en materia de accesibilidad para barrios como Las Acequias, Acequias del Aire y urbanizaciones ubicadas sobre la Ruta 9, como ser Cotos de la Alameda.