24 de julio de 2015

La plaza 25 de Mayo quedará como nueva El Municipio puso en marcha la refacción de ese espacio público. Se pondrán en valor elementos históricos.

Esta semana comenzó a ejecutarse la remodelación total de la Plaza 25 de Mayo, para poner en valor a los elementos históricos de ese paseo público y hacer a nuevo sus áreas de circulación y espacio verde. Las obras habían sido anunciadas por el intendente José María Pedretti en el Plan de Obras 2014/2015, que se ejecuta con fondos propios del municipio y aportes del Gobierno de la Nación.

“La reformulación de los parques y plazas de la ciudad fue uno de los objetivos planteados en nuestra gestión, y es por ello que se remodeló de manera completa la Plaza San Martín, se concretaron las dos primeras etapas del gran proyecto del Parque del Bicentenario, se pusieron en valor espacios verdes en los barrios y ahora iniciamos los trabajos en la Plaza 25 de Mayo”, indicó Pedretti.

“Este sitio es de un gran valor urbanístico, por que representa un núcleo en la ciudad, donde entre otros edificios, conecta la Escuela Fiscal, la Iglesia, la escuela parroquial y muchos comercios que funcionan en este sector de Roldán”, destacó el jefe municipal.