Empresas

La primera peluquería infantil de Roldán se agrandó con una nueva apuesta

Abrieron Mr. Look hace un año pero decidieron mudarse al centro para ampliar el salón. Maquillaje y manicuría para que las nenas luzcan coquetas.

Mr. Look es la primera peluquería de la ciudad pensada desde su concepción misma para brindarle un servicio exclusivo a los más chiquitos. En diciembre se va a cumplir un año de su apertura con un local sobre la ruta y lo celebran con una nueva apuesta: el pasado sábado cortaron las cintas de un nuevo local en pleno centro.

La mudanza a un inmueble más amplio se debe al crecimiento del negocio pero también un poco se dio “a pedido del público”. Por eso el nuevo espacio está sobre Independencia 122 y al ser más grande cuenta con más lugar para que los niños jueguen.

“Realmente esto superó mis expectativas. Tengo clientes que desde el primer día que fueron al local de la ruta, siguen viniendo al día de hoy. Las mamás se van súper contentas”, contó a El Roldanense Lucía Silvi, la titular de Mr. Look.

“Nuestra idea es que los chicos se vayan con un buen recuerdo de haber ido a la peluquería y que no lo padezcan. Los lugares para adultos muchas veces los asustan porque lógicamente no están preparados para ellos”, agregó la emprendedora.

Es que en Mr Look todo está pensado para que los chicos pasen un buen momento: desde las “sillas” en las que se sientan hasta los videos que les pasan mientras les cortan el pelo. Incluso la experiencia sigue después: todos se van con una golosina como premio por haberse “portado bien”.

Además de los cortes, la peluquería también ofrece el servicio de maquillaje y manicuría infantil, pensado para nenas coquetas: “Ellas se van felices, y las madres más todavía”, contó Lucía.

Los turnos se brindan a través del siguiente número de Whatsapp: 3415140484