7 de diciembre de 2017

La próxima calle recreativa tiene fecha confirmada y será bajo las estrellas Tras una primera edición que convocó 60 feriantes y una masiva concurrencia, el tramo de pavimento entre Las Acequias y Acequias del Aire se volverá a cortar durante tres horas para el tránsito motorizado.

Tras una primera experiencia que a mediados de noviembre superó todas las expectativas, el domingo 17 de diciembre tendrá lugar la segunda edición del Paseo Recreativo organizado por las vecinales de Las Acequias y Acequias del Aire. En esta oportunidad, la cita será entre vespertina y nocturna: de 18 a 21.

Durante las tres horas en que durará la propuesta, el tramo de pavimento que se extiende junto a las vías del ferrocarril entre calles Fiambalá y Del Cauce estará cerrado al tránsito motorizado para dejar lugar a peatones, ciclistas y patines.

Tal como ocurrió en la edición debut, se espera una gran cantidad de feriantes y microemprendedores –en aquella oportunidad fueron 60–. Además se instalarán juegos inflables para los más chicos, habrá música y sorteos.