26 de octubre de 2015

La semana del arte en Funes tendrá también sello roldanense La exhibición tendrá lugar por quinto año consecutivo en la vecina localidad. Comienza el próximo sábado 31 y finaliza el 6 de noviembre.

El próximo sábado 31 comienza la Semana del Arte en Funes, una actividad que ya va por su quinto año consecutivo y que congrega a artistas de toda la zona. Este año, el roldanense Cristian Kita Barrera expondrá en una muestra con cuadros de su autoría denominada Había una vez.

“Es parte del festejo de mis 33 años con el arte”, comentó el pintor local, quien la semana pasada también fue entrevistado por Canal Encuentro para un programa especial que se emitirá sobre los artistas independientes del país.

Respecto a la 5ª Semana del Arte en Funes, se trata de una actividad organizada por el Museo Gustavo Cochet bajo la idea de que el arte sea cada vez algo menos elitista y sacarlo a la calle. Por eso los artistas intervienen diferentes espacios de la ciudad, como barrios, escuelas y plazas.

La exposición comienza el próximo sábado 31 de octubre y finaliza el viernes 6 de noviembre con un cierre en la ya tradicional Noche de los Museos, que incluye una fogata frente al Cochet.