18 de septiembre de 2017

La Superliga le sienta bien: Martín Rivero marcó dos goles para Patronato El futbolista roldanense fue clave para el triunfo de su nuevo equipo. Volvió a mover las redes por primera vez desde su retorno al país.

El futbolista roldanense Martín Rivero tuvo este sábado una actuación clave en la victoria por 3 a 1 de Patronato de Paraná en su visita a Tigre, partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina. El mediocampista local marcó por partida doble, consiguiendo el primero y el tercer gol del equipo entrerriano.

A los 15 minutos del primer tiempo, el talentoso volante de la ciudad sacó provecho de un tiro libre. En tanto que sobre el cierre del encuentro puso cifras definitivas tras un efectivo contragolpe.

Rivero pudo mover redes por primera vez desde que retornó al fútbol nacional allá por 2015, cuando recaló en Aldosivi de Mar del Plata tras un importante recorrido por la liga de Estados Unidos. Luego pasaría a Unión de Santa Fe, donde no tuvo la chance de marcar, y ahora se estrena en Patronato a puro gol.