La Ciudad

Lanzan el nuevo Bono Institucional de Roldán: qué premios repartirá

El sorteo organizado por entidades locales asoma con grandes sorpresas. Los números se pueden comprar financiados o al contado.

El 4ª Bono Institucional de Roldán ya está en la calle, para que los vecinos no pierdan la oportunidad de ayudar a entidades deportivas y civiles de la ciudad, además de participar por importantes premios que serán sorteados a lo largo del año hasta llegar al momento de la gran rifa final.

Comenzando desde abril, el último sábado de cada mes se pondrán en juego 5000 pesos para todos aquellos que hayan adquirido su número, ya sea al contado (2000 pesos) o en diez cuotas. Y para quienes lo hayan hecho en efectivo, se suma otro pozo de 10 mil pesos previsto para el sábado 15 de julio. En todos los casos, los ganadores serán determinados por la Lotería Nacional Nocturna.

En tanto que el sábado 24 de febrero del próximo año será el momento del gran sorteo, con el premio mayor de un auto Fiat Palio Full 0KM. Los participantes también podrán llevarse un set de electrodomésticos, un viaje al sur argentino y una motocicleta de 110cc.

Interesados en adquirir sus números pueden ponerse en contacto con las distintas entidades organizadores: Club Sportsman, Centro Cosmopolita Unión y Progreso y la Asociación Civil Juntos. También se abrió la posibilidad de solicitar información a través de la Fan Page oficial del Mega Bono Institucional de Roldán.