30 de Noviembre de 2016

Lanzan moratoria de deudas municipales con quitas de hasta el 90% Gran oportunidad para quienes se atrasaron en el pago de tributos como la TSP y el DREI. Los descuentos se aplican sobre multas e intereses. Facilidades.

La Municipalidad de Roldán lanzó una moratoria con facilidades de pago para ponerse al día con tributos de la órbita local, como ser Tasa de Servicios Públicos (TSP) o Derecho de Registro e Inspección (DREI), entre otros.

El régimen especial tendrá vigencia hasta el 30 de diciembre y propone quitas de hasta el 90 por ciento sobre intereses y multas. El monto de los descuentos dependerá del tipo de deuda que se aborda, así como de la modalidad de cancelación que se elija.

Para mayor información, interesados deben acercarse de lunes a viernes hasta la Municipalidad, en el horario que va entre las 7.30 y las 12.30.

11 Comentarios en "Lanzan moratoria de deudas municipales con quitas de hasta el 90%"

  1. Todo muy lindo, pero no estoy de acuerdo.

    Para aquellos que pagamos a termino, también nos van hacer una quita del 90 % en la próxima boleta? Algún beneficio?

  2. Para el próximo año no pago ninguna boleta, así después a fin de año las pago todas juntas con descuento y me sale mucho mas barato que pagar a termino.
    Hermoso incentivo que aplican.

  3. Realmente es una verguenza! Como siempre en este paìs se sigue fomentando el incumplimiento, en vez de castigar a los que no cumplen…se los beneficia.

  4. En total desacuerdo con esta medida, los que pagamos a término no obtenemos ningún beneficio. Ni hablar de las cosas inconclusas y otras que faltan por hacer. Muy poco mantenimiento (corta de césped, calles intransitables, alumbrado público nulo, etc)

  5. se ve que no cierra la caja en Roldan.Entiendo que este dura la mano y en muchos caso no se llegue a pagar a fin de mes, pero no es una medida justa, lleva a que muchos especulen y no paguen esperando una moratoria de este tipo. Que den facilidades de pago perfecto, pero una quita no.

  6. me parece perfecto la medida tomada por el municipio!!

  7. Yo soy un gil.. la semana pasada me puse al dia… me parece que el anio que viene esperaremos otra moratorio.

  8. EN PRIMER LUGAR, AFLOJEN CON METERLE LA MANO EN EL BOLSILLO A LA GENTE, AUMENTO FENOMENALMENTE C/ 6 MESES, Y ENCIMA LOS QUE PAGAMOS RELIGIOSAMENTE TODOS LOS MESES NOS ENCONTRAMOS CON NOTICIAS COMO ESTAS!!!… 90% DE DESCUENTO PARA LOS QUE NO PAGAN!!! LISTO NO PAGO MAS.

  9. Lean e interpreten Neandertals! El descuento aplica sobre los intereses y las multas, no sobre el total de lo adeudado. Aborígenes!

  10. Alberto… antes de insultar… estudia economia…. hay algo que se llama valor tiempo del dinero… ademas de otro concepto que seguro no manejas… inflación…. capacitate… una vergüenza… en este pais cumplir con tus deberes de ciudadano es solo una cuestión moral individual, no un valor compartido desde el estado.

  11. Buena Tito! Economista de gran nivel respondiendo a gente sin vergüenza.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*