4 de febrero de 2016

Las cámaras de seguridad filmaron el arrebato de una cartera El episodio tuvo lugar a plena luz del día en una esquina del casco urbano. El delincuente fue detenido poco después del hecho. Mirá el video.

El Sistema de Monitoreo (SMR) municipal captó con sus cámaras el arrebato de una cartera acontecido esta mañana en inmediaciones de Laprida y Bv. Pellegrini.

Según se informó, personal policial pudo apresar a los delincuentes en las inmediaciones de Avellaneda y Maciel penas minutos después de consumado el hecho, el cual ocurrió cuando el reloj marcaba las 6.45. Los malvivientes se trasladaban a pie, lo cual facilitó la tarea de los agentes.

“A raíz de un llamado telefónico que daba cuenta de que dos masculinos le estaban robando la cartera a una señora que se dirigía hacia su trabajo, se le da aviso a un móvil que estaba en la calle a unas cuadras del lugar. Los efectivos observan a estas personas y ven que tenían la cartera en sus manos, por lo cual se los trasladó a la dependencia”, contó en diálogo con El Roldanense la subjefa de la Comisaría Sexta, Natalia Rarak.

Los detenidos son dos jóvenes oriundos de Roldán de 18 y 20 años, cuya identidad no se reveló y a quienes se les formó causa por robo pero quedaron en libertad.

En la secuencia filmada se observa perfectamente cómo uno de los ladrones, aferrando con sus manos el bolso robado, emprende huida por la calle tras perpetrar el ilícito.