1 de agosto de 2015

Las chicas de Schwank: torneo de dobles femenino en la academia de Tierra de Sueños 2 Se llevó a cabo el pasado fin de semana. Participaron más de cien tenistas que llegaron desde distintas ciudades de la región y provincias aledañas.

El pasado fin de semana se disputó en el Schwank Tennis Center de Roldán uno de los torneos de dobles damas más importantes de la región. Más de cien tenistas mujeres, que llegaron de varias ciudades de la región y de provincias aledañas se enfrentaron en el certamen.

“Lo disfrute mucho, gracias por confiar y el apoyo a cada una de las que participaron, por la paciencia y sobre todo por el respeto hacia este hermoso deporte”, dejó sentado el deportista en su perfil de Facebook tras la competencia.

El torneo se organizó en el marco de las iniciativas que ha comenzado a realizar Schwank en su nuevo rol de promotor de eventos deportivos, por ahora vinculados al tenis.

“Vinieron a participar jugadoras de muchos clubes de Rosario, así como también de Villa María, Concepción del Uruguay, Totoras, Fray Luis Beltrán, Villa Constitución, Las Rosas, Funes y obviamente las locales de Roldán”, celebró el deportista.

La coordinación general del encuentro estuvo a cargo de Cecilia Mariatti, quien trabaja para que dentro de algunas semanas ya pueda comenzar a disputarse una importante competencia para caballeros, para luego dar paso al single damas, según publica el sitio RosarioPlus.