28 de marzo de 2016

Las juveniles de Sportsman y una exitosa visita a Cañada de Gómez Dos triunfos, un empate y apenas una derrota en una fecha que se presentaba como todo un desafío. ¿Quiénes fueron los goleadores roldanenses?

Las categorías juveniles de club Sportsman viajaron el pasado sábado a Cañada de Gómez para medirse con Asociación Deportiva Everton Olimpia (ADEO) por la segunda fecha de la Liga Cañadense. En el marco de una excursión que se presentaba como todo un desafío, los resultados obtenidos por la institución local arrojaron un balance más que satisfactorio.

La Quinta División obtuvo su segundo triunfo al hilo tras imponerse por 3 a 0. En dicho encuentro convirtieron Darian Segovia y Emiliano Almirón, quienes ya se habían hecho presentes en el marcador en la jornada del sábado pasado ante Atlético de San Jerónimo. El tanto restante corrió por cuenta de Román Di Motta.

Por su parte, la Sexta sufrió una caída por 3 a 1 siendo César Urdiner el autor del gol roldanense. La Séptima empató 1 a 1 con una conquista de Octavio Tavarez y la Octava cerró una victoria por 2 a 0 con gritos de Agustín Leonetti y Alejo Gordiola, quienes ya habían anotado en la primera fecha.