2 de Mayo de 2017

Las mejores imágenes que dejaron los festejos por los 151 años de Roldán Autoridades, vecinos, el color de las instituciones locales y hasta presentaciones sorpresa. Todo eso y más, en la cámara de Leticia Martiñena.

Foto: Leticia Martiñena

Las celebraciones por los 151 años de Roldán coparon este lunes el Paseo de la Estación con un clima de cálido encuentro entre autoridades, vecinos e instituciones locales. A ello se sumaron dos presentaciones en sociedad: la de los minibuses de transporte urbano y la del nuevo reloj de la cuidad. Todo eso y más, en la cámara de Leticia Martiñena de Positive Fotógrafos.

 

3 Comentarios en "Las mejores imágenes que dejaron los festejos por los 151 años de Roldán"

  1. Qué le pasó al reloj? Era más lindo el de antes. Alguien quiere por favor asesorar a estos mamarrachos. Un reloj con venecitas? En un espacio público? Jajaja. No, no.
    ¿Y dónde está el de antes? Es de todos ese reloj, queremos saber.

  2. Jajaja no había visto! Quién es la de capa Azul turquesa? La reina de Roldán? jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaja!

  3. GNOMON RELOJES MONUMENTALES | 22 de Mayo de 2017 a las 16:20 | Responder

    Estimada, el reloj aparentemente es el mismo, solo que se le cambio el soporte, nada mas, el anterior no tenia nada de antiguo, era una pieza nueva, cuya caja era de fibra de vidrio, fabricada por una empresa de Buenos Aires

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*