20 de marzo de 2015

Las Rosas sumaría ocho unidades para mejorar el servicio La empresa de transporte interurbano se comprometió a ello, entre otras medidas, en el marco de una reunión con concejales locales.

Después de que la comunidad roldanense se movilizara en una campaña para recoger firmas exigiendo soluciones en materia de transporte interurbano, representantes de la línea Las Rosas se reunieron hoy con los concejales oficialistas Sandra Jacuzzi -impulsora de la juntada de adhesiones- y Diego Pilón para anunciarles que sumarán ocho unidades como parte de un plan de mejora del servicio.

Según explicó la propia Jacuzzi a El Roldanense, la incorporación de nuevos coches -de acuerdo a lo que dijeron desde la empresa- no sólo significará mayores frecuencias sino que además brindará un margen para reparar los vehículos que funcionan actualmente, algunos de ellos en precarias condiciones.

Por otro lado, la edila dejó en claro que la recolección de firmas se seguirá desarrollando tal como estaba previsto -hoy en paradas del casco urbano y el domingo en el Parque del Bicentenario-. Además, se comprometió a hacer un seguimiento de las medidas anunciadas.