Elecciones 2017

Visita de Laspina: «Hay una gran expectativa de que Roldán se sume al cambio»

El candidato a diputado nacional por Cambiemos recorrió la ciudad y le brindó apoyo a la lista de Lucas Vicario y Roberto Amsler.

El candidato a renovar su banca como diputado nacional y actual presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara Baja, Luciano Laspina, recorrió la ciudad junto a los referentes locales de Cambiemos y brindó su apoyo a la lista encabezada por Lucas Vicario para intendente y Roberto Amsler para concejal. Agapito Blanco, quien busca una banca en el legislativo de Rosario, también fue de la partida.

«Es una zona que conozco mucho porque tengo muchos amigos y hemos vacacionado más de una vez. Estamos hablando con los vecinos y haciendo lo que hacemos siempre, que es charlar con la gente, los empresarios, no perder ese contacto cotidiano y apoyar a nuestros candidatos», expresó Laspina en diálogo con la prensa.

«Santa Fe se tiene que sumar al cambio que está en toda la Argentina y Roldán también. La ciudad tiene que cambiar el estilo de hacer política, poner sangre nueva con ideas frescas. Le va a venir bien a la ciudad y a la zona», agregó el legislador.

«Nuestros candidatos siempre trabajan para llevar obras a sus lugares, por más que la intendencia sea de otro color político, y por eso es importante que haya representantes de Cambiemos en lugares de decisión en Roldan. Hay una enorme expectativa porque hagamos una gran elección y que Roldón se sume al cambio», se esperanzó por último Laspina.