La Ciudad

Le dieron diez años de cárcel al joven que mató a su novia en Villa Flores

El trágico hecho ocurrió el 31 de julio de 2016 en una casa ubicada en la zona rural de ese barrio. Este viernes el juez dictó sentencia.

El juez de primera instancia Gustavo Pérez Urrechu condenó este viernes a la pena de diez años de prisión efectiva a José Luis Godoy por el asesinato a balazos de su pareja, Brisa Ayelén S., ocurrido el 31 de julio de 2016 en una casa ubicada en la zona rural de Villa Flores.

Según informó el diario La Capital, el magistrado resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la defensa y condenó a Godoy por ser autor penalmente responsable de los delitos de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego y portación Ilegítima de arma de fuego de uso civil en concurso real.

El fiscal Luis Schiappa Pietra, de la Unidad de Homicidios Dolosos, le había imputado al joven el hecho ocurrido el 31 de Julio de 2016. Según las investigaciones llevadas adelante, Godoy efectuó dos disparos con una pistola calibre 22, uno fuera y el otro dentro del domicilio, a escasa distancia de la víctima, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

En esa oportunidad, el joven llegó hasta la Comisaría Sexta para denunciar que su novia, de 17 años, había sido herida de muerte durante un asalto perpetrado a la vivienda por dos ladrones. Sin embargo, luego de entrar en contradicciones en su relato, confesó la autoría del crimen.