22 de septiembre de 2015

Levantan condominios privados dentro de Tierra de Sueños 3 Es un complejo habitacional con siete unidades que incluye amenities como quincho y pileta de uso exclusivo.

Sobre calle Ibarlucea, en los lotes 22 y 23 de Tierra de Sueños 3, se pueden ver los cimientos de lo que será Condominios del Sol, un emprendimiento privado que ya lanzaron a la venta y que prevé un plazo de obra de 18 meses.

El complejo habitacional se levanta sobre una superficie de 900 metros cuadrados y, si bien está dentro de un barrio abierto, cada unidad se venderá por separado y cada una de ellas contará con amenities en común para ser utilizadas sólo por los propietarios.

Así, Condominios del Sol contará con quincho, pileta de natación y otras infraestructuras exclusivas. Todas las unidades del complejo son dúplex de dos dormitorios, con dos baños, patio exclusivo, parrillero y cochera.

Según consta en las publicaciones de comercialización, las instalaciones presentarán algunos detalles tope de gama para la zona, como ladrillos atérmicos e impermeables, aberturas Aluar con doble vidrio y sanitarios de primera categoría.