20 de noviembre de 2015

Levantarán un puesto policial en el ingreso a Roldán por Ruta 9 El Ministerio de Seguridad provincial confirmó la aprobación del proyecto. El edificio se ubicaría a la altura de la Garita 16 de Funes y se le asignarían diez agentes.

El acceso a la ciudad por Ruta 9 contará con un nuevo puesto policial. Así quedó ratificado luego de que el ministro de Seguridad provincial, Raúl Lamberto, confirmara hoy que está aprobada la viabilidad financiera del proyecto para instalar un destacamento a la altura de la Garita 16 de Funes, en inmediaciones al Professional Country Club.

Según indicó el funcionario, ahora corresponde a las autoridades de la vecina localidad -tanto civiles como de la propia fuerza- avanzar con los pormenores técnicos en relación a las instalaciones por construir.

De acuerdo a la expresado desde la Provincia meses atrás, cuando el proyecto recién salía a la luz, se prevé que unos diez agentes presten funciones en el destacamento una vez completada la ejecución del edificio.

Lamberto comunicó la noticia en el marco de un acto desarrollado esta mañana en Funes, durante el cual se inauguró un importante Centro de Seguridad integral en el cual funcionará la estación del 911 que atenderá llamados provenientes únicamente de la vecina ciudad y de Roldán.