29 de mayo de 2015

Levantarán una mega concesionaria de autos sobre la autopista Será de la marca Volkswagen y apuestan a captar compradores de toda la región. ¿Dónde estará ubicada?

Foto: Punto Biz

Una obra de magnitud se levantará en el autopista Rosario-Córdoba, en el ingreso a la vecina localidad. Se trata de una mega concesionaria de la marca Volkswagen que pondrá en marcha el empresario Armín Reutemann, a la altura de la intersección de ese corredor con calle Wilde.

Según publica el sitio especializado Punto Biz, la iniciativa comenzó a desarrollarse hace tres años, cuando Reutemann Automotores adquirió un terreno en ese lugar. “Se trata de una ubicación más que estratégica, porque nos permite tener acceso del público no solo de la ciudad, sino también de los alrededores”, explicó el titular de la firma en diálogo con el medio rosarino.

La razón que explica el nuevo posicionamiento para atender al público “off shore” es sencilla y Reutemann lo comentó así: “Las ventas se hacen en un 50% a residentes rosarinos y en otro 50% a habitantes de un radio de hasta 150 kilómetros a la redonda”. El tránsito por el centro de Rosario no es sencillo para los lugareños, y mucho menos para quienes visitan la ciudad, por lo cual la nueva propuesta comercial estará muy a mano.

Así, el local contará con un espacio de venta de vehículos, un centro de aprovisionamiento de repuestos, un taller de service de mantenimiento y reparaciones, y un depósito de unidades.

El empresario, además, se entusiasma con la idea de desarrollar todo un polo de comercialización de autos en la zona. “Nuestro terreno tiene tres hectáreas, y allí se podrían albergar hasta tres o cuatro concesionarias más”, explicó Reutemann, y renglón seguido destacó: “La ubicación es ideal por ser parte de Rosario y tener a su vez un acceso directo con el interior”. De hecho, aseguró que ya está “en conversaciones con otras empresas colegas para este proyecto.”