9 de enero de 2015

Lifschitz llega a la ciudad para un cara a cara con vecinos El precandidato a gobernador del FPCyS dará una conferencia abierta y convoca a propios y extraños.

El senador y precandidato a gobernador por el Partido Socialista, Miguel Lifschitz, visitará Roldán el próximo lunes para iniciar un ciclo de encuentros que recorrerá la provincia con el fin de dialogar con actores sociales y representantes de instituciones de todo el territorio santafesino.

El ciclo está estructurado con el formato de una entrevista pública abierta, a cargo de reconocidos periodistas. En la oportunidad, el periodista rosarino Leonardo Farhat será quién dialogue con el senador Lifschitz.

La actividad se desarrollará a partir de las 18.30 en la Sociedad Sportiva Recreativa (9 de Julio y Pellegrini) y contará con la presencia de referentes de distintas instituciones locales e integrantes del Frente Progresista Cívico y Social.

El precandidato a gobernador será entrevistado principalmente sobre tres ejes: su historia personal, las transformaciones emprendidas por el Frente Progresista Cívico y Social en los siete años al frente del gobierno de la provincia y sus proyectos a futuro para Santa Fe.

El objetivo de estos reportajes desde el interior es establecer un canal de diálogo con los principales referentes de la comunidad, a fin de enriquecer la construcción de planes de trabajo conjuntos a ejecutar en una potencial gobernación provincial.